EDUCACIÓN SECUNDARIA PARA ADULTOS A DISTANCIA (ESPAD)


Obtener el título de graduado en ESO es clave no solo para entrar en el mundo laboral, sino para poder progresar e, incluso, mantenerse en él. Antaño, tener en posesión la EGB o el BUP no era necesario para poder empezar en el mundo adulto, lo que hubo gente que, por necesidad o elección, empezó a ganar dinero trabajando con una edad temprana, dejando los estudios a un lado.

Con el paso del tiempo, y al endurecer las necesidades laborales, aquellas personas que abandonaron sus estudios, se ven con la necesidad de retomarlos y compaginarlos con su puesto actual de trabajo, lo que dificulta aún más, si cabe, ese reenganche a la vida estudiantil.

En el centro privado Guzmán el Bueno, damos la posibilidad de facilitar esa vuelta a la vida de los libros y los estudios, dando la posibilidad de obtener el título de graduado en ESO para personas adultas de manera presencial y a distancia.

La metodología que utilizamos es mediante la realización de trabajos, el uso de las horas de tutorías y el seguimiento del los diferentes profesores, acabando todo éste ciclo en un examen presencial.